Vacaciones de Verano en las Playas de Alicante

Gracias a sus largos kilómetros de playas cautivantes y espectacular cielo azul durante todo el año, Alicante es sin duda uno de los mejores lugares para descubrir el Mediterráneo. Miles de visitantes vienen cada año a pasar sus vacaciones de verano en las playas de Alicante, atraídos por la belleza natural de la Costa Blanca y sus infinitas oportunidades de ocio.

Si elijes por ejemplo alojarte en el centro de Alicante, estarás muy cerca de la playa y la Ciudad Vieja. La playa de Alicante está situada al pie del Monte Benacantil, con vistas al Castillo de Santa Bárbara. Es un lugar ideal para disfrutar del sol, tomar un café o un helado en las terrazas mientras los niños juegan en las plazas. También hay varios clubes, canchas de volleyball, centros de fitness, etc. Además de amplia oferta cultural para tus vacaciones de verano en las playas de Alicante: conciertos al aire libre o festivales de fuegos artificiales.

Playa de San Juan

La Playa de San Juan es una de las mejores playas urbanas de España. Cuenta con el distintivo de la Bandera Azul otorgado por la Unión Europea en reconocimiento a la buena calidad y limpieza de las aguas. La playa de San Juan tiene unos 7 km de costa, ¡un paraíso para los veraneantes en busca de sol!

Playa Albufereta

Si vienes de vacaciones de verano en las playas de Alicante, Albufereta es un must… Es una de las playas más pequeñas de Alicante, rodeada de tranquilas zonas residenciales. Completa en su oferta de servicios; encontrarás ruinas del antiguo Puerto en el extremo oeste, así como otras ruinas históricas medievales en la cima de la colina, de gran interés turístico.

Playa Urbanova

La playa Urbanova es realmente impresionante, está situada hacia el sur de Alicante, a unos pocos kilómetros de la ciudad. Más larga que la Playa de San Juan, ofrece vistas al Puerto de Alicante y al Castillo de Santa Bárbara. Está situada en el barrio residencias de Arenales del Sol y Urbanova, además por encontrarse apartada del bullicio es ideal para aquellos en busca de relax

Cabo de las Huertas

Cabo de las Huertas es una playa rocosa localizada justo entre San Juan y Albufereta, en plena naturaleza.

Donde alojarse en Alicante

Nuestro equipo recomienda reservar nuestras ofertas de Apartamentos en Alicante o nuestros Hoteles en Alicante, alojamiento céntrico y al mismo tiempo muy cerca de las playas.

¡Y disfruta tus vacaciones de verano en las playas de Alicante!

Compártelo!
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • PDF



Los comentarios están cerrados.




Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD