Terra Mitica

Terra Mitica es uno de los parques temáticos más importantes de España y Europa; se encuentra en Benidorm – Alicante. En el marco incomparable de la Costa Blanca, Terra Mítica es ideal para disfrutar diversas atracciones y los juegos de agua, como ser los toboganes, paseos por el río salvaje, carruseles y montañas rusas. Una batalla en el barco pirata también está incluida en el programa.

Los escenarios están todos inspirados en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo.  El parque de Terra Mítica está dividido entonces en cinco zonas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, que están ubicadas alrededor de un lago que representa el Mediterráneo.
En Terra Mitica encontrarás no sólo montañas rusas, paseos en el agua, emocionantes atracciones, espectáculos y por supuesto, también todos los servicios de restaurant, tiendas y puestos de información.

Las áreas de Terra Mitica son las siguientes:

Roma
Los visitantes encontrarán aquí, por ejemplo, el Magnus Colossus: la mayor montaña rusa de madera en Europa. El Phoenix, con una caída libre de 54 metros. Y para los más pequeños, pueden probar su valentía en el Ayquesustus. Esta copia del Phoenix está a sólo 6 metros de altura, ¡pero para los niños es sin duda una gran experiencia!

Grecia
Hay varios simuladores que esperan tu visita a la Grecia de Terra Mitica, donde vivirás la aventura de tratar de encontrar la salida de un laberinto, o pasar por duras pruebas en el templo hundido. Para los más pequeños recomendamos Arriarrix, y dar un paseo en Pegasus espalda, mientras que los adultos pueden probar su resistencia a los mareos en los 35 metros de “paseo” por las alturas.

Iberia
En esta zona de Terra Mitica, los adictos a la adrenalina podrán disfrutar a tope la montaña rusa Tizona, equipada con varios bucles. Ahora si prefieres algo menos “movido”, entre otras instalaciones encontrarás el viaje en tren en el Bravo, montaña rusa muy adecuada para los niños, así como para los adultos. Y muy divertido: los coches de choque, ¡para demostrar todas tus habilidades de conducción!

Las islas del Mediterráneo
Aquí se pueden visitar distintas estaciones, por ejemplos las que Odiseo ya visitó, como la costa de las sirenas de Islandia o la diosa Circe. En el verano, disfruta un paseo por las aguas blancas en el carrusel Mithos.

Egipto
¡Conviértete en explorador! Puedes ir a las pirámides en busca de tesoros o a través del Nilo, por sus rápidos y cascadas salvajes. Los dos barcos que te llevan de vuelta a Iberia, proporcionan una cierta relajación. Tienen una frecuencia de dos veces al día para empezar desde el puerto de Alejandría.

Espectáculos

Además de las atracciones en las diferentes áreas, hay más de 50 espectáculos diferentes que se ofrecen a diario en Terra Mitica. Podrás asistir a las danzas exóticas de los sacerdotes de la diosa egipcia Isis, representaciones de los mitos griegos y escuchar las historias o ver a los caballeros negros en emocionante batalla.
Hay variados servicios de comidas de alta cocina en los restaurantes de autoservicio, comida rápida, bares y cafés. ¡Encontrarás algo para cada gusto!

Horario de verano:
* Del 15 de julio al 04 de septiembre: 10,00 a 24,00hs.

Del 16 de abril al 14 de julio y del 05 al 11 de setiembre: de 10,00 a 20,00hs

El resto del año, abre los fines de semana y algunos festivos hasta el 11 de diciembre: de 10,00 a 22,00hs.

Consulta el calendario más detallado en los enlaces de entradas más abajo.

Alojamiento y entradas Terra Mitica
Es recomendable reservar un paquete de alojamiento Benidorm + entrada Terra Mitica o si deseas comprar sólo las entradas, haz clic en entradas Terra Mitica.

Si te hospedas en Benidorm, además del parque temático tendrá la oportunidad de explorar la espectacular zona de la Costa Blanca, en Alicante.

Cómo llegar a Terra Mitica
El Aeropuerto El Altet en Alicante se encuentra a 56 kilometros del Terra Mítica.

Desde el aeropuerto de Manises-Valencia son aproximadamente 186 kms.
Terra Mítica tiene su propia estación de trenes, que se encuentra muy cerca de la línea de FGV entre Denia y Alicante. La siguiente parada se encuentra en Alicante, consulta las rutas y horarios en la RENFE.

En coche, tomar la N-330, A. La N-332 y N-340 o la autopista A-7; salida 65.

Compártelo!
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • PDF



Los comentarios están cerrados.




Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD