Acerca de Alojarse.es

Quienes Somos

Perfect Sun Travel Sociedad Limitada
Avenida de Madrid 95 3-3
Barcelona 08028
España

Director: Sr. Fernando Rubio


Registro Barcelona Tomo 38024
Folio 192 Hoja B 315492 Inscripción 1ª.
C.I.F.: B64011497


 


 
Viajar es nuestra pasión. Con más de 10 años de experiencia en la industria del turismo, Alojarse.es es un experto proveedor ofreciendo los mejores precios y más destinaciones. ¡Sol incluido!

Nuestra compañía tiene base en Barcelona, con una estratégica localización para ofrecer a nuestros clientes toda la calidad de servicios y productos que merecen.

Sabemos cuán importante son sus vacaciones y por eso tratamos a nuestros clientes con el mayor respeto, usted es importante para nosotros.

Ofrecemos también nuestra extensa experiencia de la región y situación, para ayudar a los turistas y visitantes que viajen por España, Francia, Italia y Portugal, a encontrar las mejores opciones de alojamiento: hoteles y apartamentos. 
 
 
Qué Pensamos

PerfectSunTravel S.L. es un equipo multidisciplinar de expertos en alojamiento para viajes de vacaciones y negocios. Como compañía de servicios, nuestro mayor valor son nuestros clientes.

Nosotros creemos que:

• reservar alojamiento online debe ser seguro
• la web tiene que ser sencilla de usar
• toda la información acerca del alojamiento debe ser clara y completa
• los clientes necesitan hoy más que nunca la garantía del precio más
• los clientes deben tener fácil acceso a contactarnos personalmente vía email o teléfono.

En conclusión, como cliente usted merece un servicio de reservas que satisfaga todas sus necesidades, y sea al mismo tiempo integral y responsable.

Cómo Trabajamos

Perfect Sun Travel S.L. ofrece miles de hoteles y apartamentos de vacaciones en toda Europa. Los hoteles y apartamentos son seleccionados en base a sus características y locación. Nuestra respuesta es rápida y acertada.

Nos especializamos en internet y experiencia en la web relacionada con viajes, contamos con un experimentado equipo de profesionales provenientes de toda Europa. Aprendiendo de la interacción con nuestros clientes, mejoramos nuestros servicios constantemente y hacemos del comercio en internet un método seguro y amigable.

Obligados a los estándares más altos de calidad y atención al cliente. La seguridad en internet así como la protección de los datos personales son de gran importancia para nosotros. 
 
 
 
Perfect Sun Travel S.L. cuenta con la certificación “VeriSign Secured”, lo que significa que nuestra website asegura su información privada a través de VeriSign SSL.
Perfect Sun Travel S.L. está certificada por “Hacker SAFE”, cada día el nivel de seguridad de nuestra web es testado para mantener el “blindaje” y asegurar que los hackers no tengan acceso a información confidencial. Puede consultar la fecha de actualización justo debajo del logo Hacker SAFE. Por más información: McAfee corporate website
 
Perfect Sun Travel S.L. también cumple todos los requisitos eTrust Partners License Agreement. Consulte: eTrust Partners Code of Online Business Practices. Perfect Sun Travel S.L. se ha comprometido a promover las prácticas éticas de negocio online y proteger así la información de sus clientes y usuarios.
 
 
Estamos seguros de ofrecer los precios más bajos en la web. Y usted como cliente, nuestro valor más importante, ha hecho la elección adecuada con Perfect Sun Travel S.L. Estamos orgullosos de ofrecer esta garantía para TODOS nuestros hoteles y apartamentos. La Garantía de Precio más Bajo es simple: encuentre el mismo alojamiento que ha reservado con nosotros, a un precio más bajo, ¡y le devolvemos la diferencia!
 
        
Perfect Sun Travel S.L. ayuda en la lucha contra el Sida en Kenia, colaborando con Médicos Sin Fronteras. Estamos orgullosos de anunciar que desde el año 2004 Perfect Sun Travel S.L. ha continuado donando para esta causa humanitaria de la ONG Medicos Sin Fronteras .
El proyecto que hemos escogido es la lucha contra el Sida en África, especificamente en Busia, Kenia, para el tratamiento de personas infectadas con el virus HIV/AIDS.



 

 
© 2010 Alojarse.es / Perfect Sun Travel S.L.
Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Seguridad | Sobre nosotros | Contacto |

"Expertos en alojamiento de vacaciones en toda la Costa Española, PortAventura y Terra Mitica. Ofrecemos apartmentos y hoteles en Canarias, Mallorca, Costa del Sol, Costa Blanca y muchos más destinos."